Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte rugieron con la Sinfónica de Puebla

Por: Soy Grupero 20 Dic 2023

Los Tigres del Norte rugieron con la Sinfónica de Puebla

Una vez más Los Jefes de Jefes hicieron retumbar el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León y demostraron porque son legendarios. Más de 4 horas duró el concierto en el que el repertorio de sus éxitos no se dio a basto, los asistentes no dejaban de corear sus canciones, motivo que no permitía a los […]

Una vez más Los Jefes de Jefes hicieron retumbar el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León y demostraron porque son legendarios.

Más de 4 horas duró el concierto en el que el repertorio de sus éxitos no se dio a basto, los asistentes no dejaban de corear sus canciones, motivo que no permitía a los hermanos Hernández salir del recinto. “La Reina del Sur” fue la canción con la que iniciaron este magno evento, de ahí siguieron “Traición y Contrabando”, “La Banda del Carro Gris”, “Pacas de a Kilo”, “Señor Locutor” e infinidad de temas de los cuales además “Golpes en el Corazón” fue acompañada de la Orquesta Sinfónica de Puebla, ello generó más gritos y aplausos en el público.

Este video te puede interesar

Una noche que seguramente nadie olvidará pues es la primera vez que en la Sultana del Norte dejan los masivos para instalar a los asistentes en un ambiente más “fresa”, sentados en cómodas butacas, y sin intemperie del clima. A este evento asistieron grandes empresarios del medio grupero en el norte.

[jwplayer mediaid=”1864″]

Así vibro el Auditorio en La Sultana del Norte

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!